NOSOTROS
PORTAFOLIO
PUNTOS DE SERVICIO
ACTUALIDAD
CONTÁCTENOS
Cerrar menú

Nosotros

Nuestra misión es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra visión, ser los mejores.

Nosotros

ALFACAMBIOS es la marca comercial de la Sociedad JAVA TRADE S.A., con más de trece años de trayectoria en el cambio de divisas. Es reconocida como una de las empresas más sólidas del sector. El cumplimiento de las normas que regulan esta actividad empresarial y en particular las que corresponden a la compra y venta de divisas dan garantía a nuestros clientes de seguridad y confianza en la negociación de sus divisas.

La empresa cuenta con la autorización de operación DIAN, Resolución No. 326 de 2006. Alfacambios tiene alianzas estratégicas con entidades financieras y bancarias para ofrecer servicios que ninguna otra empresa de divisa puede ofrecer. Son estos PAC Bancolombia, recibo de todas las tarjetas débito y crédito.

La empresa ALFACAMBIOS pone a su disposición el Manual SARLAFT en cada una de nuestras oficinas, el cual se encuentra actualizado según la normatividad vigente y de acuerdo con las instrucciones impartidas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Su Agencia de Cambio

Encuentre con ALFACAMBIOS su mejor opción para la compra y venta de divisas. El mejor aliado para viajeros y compañías.

Inquietudes y Cotización

Para resolver dudas o recibir información de precios de compra y venta, contáctenos a los teléfonos 311 263 1044 o (571) 625 6225.

Cultura de Servicio

Nuestro objetivo es brindarle a los clientes un excelente servicio en el cambio de moneda. La atención es un concepto de negocio.

En dos días el valor de la divisa ha aumentado 26 pesos, mientras que los precios del petróleo volvían a bajar.

...

La generación milenial es única en comparación con cualquier otra generación. Desde la manera como se visten, se comunica...

El proyecto será presentado el 16 de marzo. Superindustria velará porque no se disparen los precios.

El reempla...

Alfacambios Casa de Cambios Bogotá
OFICINA PRINCIPAL
DIRECCIÓN: CALLE 138 NO. 55 - 59
TELÉFONOS: (+571) 625 6225
CORREO: info@alfacambios.com
BOGOTÁ - COLOMBIA
© COPYRIGHT 2018 JAVA TRADE S.A., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA