NOSOTROS
PORTAFOLIO
PUNTOS DE SERVICIO
ACTUALIDAD
CONTÁCTENOS
Cerrar menú
Compra y Venta de Dólares y Euros en Bogotá

Compra y Venta de Divisas

Descubra una nueva experiencia en la compra y venta de moneda extranjera. Seguridad, servicio, satisfacción y excelentes precios.

Compra y Venta de Divisas

Compra y venta de divisas, comprometidos con brindarle a nuestros clientes, excelentes tasas, excelente atención, el mejor servicio y respaldo para que compre o venda sus divisas con la total tranquilidad y confianza de contar con billetes auténticos y sobretodo legales, gracias a nuestros rigurosos sistemas de control.

Para su comodidad y seguridad, con nosotros puede realizar la compra de divisas con tarjetas débito y crédito Visa, Mastercard y Diners.

Compra y Venta de Dólares y Euros en Bogotá

Requisitos para el Cambio de Moneda

Para todas las operaciones de compra y venta de divisas se diligencia la declaración de cambio con la respectiva factura de venta o recibo de compra. Tenga en cuenta que sólo podemos comprar hasta $USD 3,000 en efectivo o su equivalente en otras monedas. Cantidades superiores deben pagarse en cheque.

La documentación requerida para la operación de cambio es:
  • Cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad para personas naturales colombianos.
  • Cédula de extranjería para extranjeros residentes en Colombia.
  • Pasaporte para no residentes colombianos.
Para la negociación de divisas con empresas, la documentación requerida es:
  • Copia del RUT de la empresa.
  • Documento de identificación del declarante o persona autorizada por la empresa para realizar la operación y firmar la declaración de cambio.
  • En algunos casos, es necesaria también una copia del certificado de representación legal (cámara de comercio), con fecha de expedición no mayor a 30 días.
Contamos con un recurso humano altamente capacitado para que las operaciones de compra y venta de divisas se realicen en el mínimo tiempo posible.

Monedas que Cambiamos

Dólar Americano (USD)
Euro (EUR)
Libra Esterlina (GBP)
Dólar Canadiense (CAD)
Dólar Australiano (AUD)
Real Brasilero (BRL)
Peso Chileno (CLP)
Peso Argentino (ARS)
Peso Mexicano (MXN)
Bolívar Fuerte (VEF)

Su Agencia de Cambio

Encuentre con ALFACAMBIOS su mejor opción para la compra y venta de divisas. El mejor aliado para viajeros y compañías.

Inquietudes y Cotización

Para resolver dudas o recibir información de precios de compra y venta, contáctenos a los teléfonos 311 263 1044 o (571) 625 6225.

Cultura de Servicio

Nuestro objetivo es brindarle a los clientes un excelente servicio en el cambio de moneda. La atención es un concepto de negocio.
Durante el último mes el comercio exterior del país se vio beneficiado gracias a que el euro superó los 3.500 pesos. Aunque...
¿Estás planeando un viaje de negocios o sólo vacaciones? Antes de pensar en las cosas que llevarás en tu maleta asegúrate de pensar en un li...
El euro es la moneda oficial de la Unión Europea, aunque, es usada solo en 19 de los 28 países que conforman esta comunidad. Entre los Estad...
Alfacambios Casa de Cambios Bogotá
OFICINA PRINCIPAL
DIRECCIÓN: CALLE 138 NO. 55 - 59
TELÉFONOS: (+571) 625 6225
CORREO: info@alfacambios.com
BOGOTÁ - COLOMBIA
© COPYRIGHT 2017 JAVA TRADE S.A., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA