NOSOTROS
PORTAFOLIO
PUNTOS DE SERVICIO
ACTUALIDAD
CONTÁCTENOS
Cerrar menú

NOTICIAS

Barcelona Euros

Compra algunos euros y prepara tu visita a Barcelona

Barcelona, se encuentra situada al noreste de España y bordea con el mar Mediterráneo, es una ciudad cosmopolita, reconocida por ser un centro cultural, comercial y turístico; por lo que ofrece una gran cantidad de planes para sus visitantes, además de ser considerada una de las ciudades más hermosas de Europa. Te nombraremos varios lugares que puedes visitar durante tu tiempo en esta urbe:

Barcelona es llamada la capital del modernismo por los edificios que grandes arquitectos construyeron, tales como Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Por lo que es una obligación visitar espacios como La Sagrada Familia, el Parque Güell, el Palacio Güell, la Casa Milà, la Casa Vicens, la casa Batllo, el Palacio de la Música Catalana, la Casa Fuster, Casa Lleó Morera, el Palacio del Barón de Cuadras, entre otras grandes edificaciones.

Otro gran punto a visitar es Las Ramblas, una de las calles más famosas del mundo, que empieza en la Plaza de Cataluña y llega hasta la estatua de Cristóbal Colón, cerca al mar. El paseo es completamente peatonal y se puede deleitar con los artistas callejeros, el mosaico de Miró y las paradas de flores. No te olvides llevar algunos euros ya que esta calle está llena de cafeterías, bares y múltiples tiendas.

Para los amantes del fútbol, el Camp Nou es un punto obligatorio para los fanáticos del FC Barcelona. Actualmente es el estadio más grande del antiguo continente con una capacidad de 99.354 personas y es calificado como un estadio 5 estrellas por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Entre las zonas de la ciudad que se deben visitar se encuentran el Barrio Gótico y el Pueblo Español, el primero es el centro histórico de la urbe en el que se puede recorrer sus empedraras calles y conocer algunas edificaciones medievales como la Catedral de Santa Eulalia, la Plaza del Rey y la Plaza Sant Jaume. En el segundo lugar, se pueden encontrar 117 reproducciones de edificios, calles y plazas de los rincones más bellos de España; fue construido en 1929 con motivo de las Exposición Internacional, pero por su éxito aún perdura hasta nuestros días

Para aquellos interesados en visitar esta magnífica ciudad hay aún más sitios para visitar como el mercado La Boquería, la villa Olímpica, la Fuente mágica y cascadas de Montjuic, la fundación Miró, sus nueve playas, entre otros. Es por eso que debes cambiar algunos euros para tu viaje a Barcelona, y así no te perderás de ninguno de estos fantásticos lugares.

Conoce más sobre el Compra y venta de Euros para tus viajes con Alfacambios.

Leer más noticias

Su Agencia de Cambio

Encuentre con ALFACAMBIOS su mejor opción para la compra y venta de divisas. El mejor aliado para viajeros y compañías.

Inquietudes y Cotización

Para resolver dudas o recibir información de precios de compra y venta, contáctenos a los teléfonos 311 263 1044 o (571) 625 6225.

Cultura de Servicio

Nuestro objetivo es brindarle a los clientes un excelente servicio en el cambio de moneda. La atención es un concepto de negocio.
Alfacambios Casa de Cambios Bogotá
OFICINA PRINCIPAL
DIRECCIÓN: CALLE 138 NO. 55 - 59
TELÉFONOS: (+571) 625 6225
CORREO: info@alfacambios.com
BOGOTÁ - COLOMBIA
© COPYRIGHT 2017 JAVA TRADE S.A., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA