NOSOTROS
PORTAFOLIO
PUNTOS DE SERVICIO
ACTUALIDAD
CONTÁCTENOS
Cerrar menú

NOTICIAS

¿Cuánto dinero puedo ingresar en mi viaje a Estados Unidos?

¿Cuánto dinero puedo ingresar en mi viaje a Estados Unidos?

Estados Unidos tiene algunos límites de ingreso de dinero en efectivo a su país, por lo cual es importante que tengas estos consejos en cuenta:

El límite aplica tanto para residentes como para turistas y realmente no es que exista un límite como tal sino que sobrepasas los $10.000 debes siempre declararlo a la aduana. Esto quiere decir que cualquier moneda en circulación, oro, dolares, o divisas de cualquier país que en su totalidad sumen los 10.000 debrán ser declaradas. Así mismo aplican los cheques de viajero, cheques de empresa con endosos o los pagarés: Todo Suma!

Dentro de esta contabilización no debes incluir las tarjetas de crédito o débito ya que estos valores podrán ser controlados mediante mecanismos electrónicos durante tu viaje.

También ten en cuenta que si viajas con familia todos los ingresos de cada miembro suman en una sola cuenta. Si vas a ingresar más de 10.000 debes bajar de la página de la Agencia de Protección de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos el formato a llenar, debes hacerlo con tiempo y llenarlo con anticipación en tinta negra con letra legible.

¡Ojo! si no sigues los consejos te pueden quitar el dinero y para recuperarlo necesitarás mucho tiempo y un abogado especialista en aduanas, así que lo mejor es que cumplas con todas las normas por que incluso puedes perder tu visa.

Leer más noticias

Su Agencia de Cambio

Encuentre con ALFACAMBIOS su mejor opción para la compra y venta de divisas. El mejor aliado para viajeros y compañías.

Inquietudes y Cotización

Para resolver dudas o recibir información de precios de compra y venta, contáctenos a los teléfonos 311 263 1044 o (571) 625 6225.

Cultura de Servicio

Nuestro objetivo es brindarle a los clientes un excelente servicio en el cambio de moneda. La atención es un concepto de negocio.
Alfacambios Casa de Cambios Bogotá
OFICINA PRINCIPAL
DIRECCIÓN: CALLE 138 NO. 55 - 59
TELÉFONOS: (+571) 625 6225
CORREO: info@alfacambios.com
BOGOTÁ - COLOMBIA
© COPYRIGHT 2017 JAVA TRADE S.A., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA