NOSOTROS
PORTAFOLIO
PUNTOS DE SERVICIO
ACTUALIDAD
CONTÁCTENOS
Cerrar menú

NOTICIAS

Conoce más sobre cómo viajar preparado.

Realiza tu Bucket list antes de viajar al extranjero

¿Estás planeando un viaje de negocios o sólo vacaciones? Antes de pensar en las cosas que llevarás en tu maleta asegúrate de pensar en un listado de cosas que necesitarás hacer o tener al momento de viajar y al momento de salir del aeropuerto, como por ejemplo realizar el cambio de divisas para poder pagar un taxi hasta la habitación que separaste.

En pocas palabras, te estamos recomendando hacer un bucket list de las cosas que necesitarás para no tener problemas en el país de destino y evitar acordarte de cosas muy importantes el mismo día del viaje. Usualmente el cambio de divisas es lo más olvidado en la lista de tareas y es una de las cosas importantes.

En alfacambios conocemos la importancia de tus viajes, por eso hemos preparado un pequeño bucket list que te servirá de guía para armar el tuyo:

1. Cambio de Divisas:Recuerda que lo mejor es contar con algunos días de anticipación para que puedas tener la mejor tarifa de cambio. No dejes esta tarea para el último día porque de lo contrario te tocará llegar al aeropuerto y tomar seguramente la tasa más alta, por eso recomendamos que cambies tus divisas con por lo menos 15 u 8 días de anticipación a tu viaje.

2. Vacunas de viaje: en algunos países te pedirán llevar un certificado de vacunas para poder ingresar.

3. Los visados: si no estás seguro de si tu lugar de destino exige visa a los turistas, mejor entra a Google y entérate.

4. Fotocopia de tus documentos de identidad: lleva una copia de todos tus documentos (pasaportes, tarjetas de crédito, billetes de avión, licencia de conducir, certificados médicos, vacunas, etc.), esto te ayudará en caso de alguna pérdida.

5. Los números de emergencia: preparar una lista de números telefónicos de emergencia: (El consulado de tu país, Policía, seguros de vida, compañías aéreas, etc.)

6. Almacenamiento en línea: guarda una copia de tus documentos en alguno de los servicios de almacenamiento gratuito, de esa manera si los pierdes sólo tendrás que descargarlos.

7. Alojamiento: organiza tus primeras noches en el extranjero, para ello es muy importante que antes de tomar el avión hayas realizado tu cambio de divisas, así llegarás a la ciudad de destino con las divisas necesarias para estos primeros días.

Organizar un viaje puede ser muy estresante, si se te olvidan detalles muy importantes, el viaje se puede convertir en una pesadilla, por eso nuestra principal recomendación es realizar tu lita con suficiente tiempo.

Cuenta con nosotros para el cambio de divisas, ya que con dinero puedes desenvolverte rápidamente y resolver los posibles problemas que se presenten en el país de destino.

Conoce nuestros servicios de cambio de divisas haciendo clic aquí.

Leer más noticias

Su Agencia de Cambio

Encuentre con ALFACAMBIOS su mejor opción para la compra y venta de divisas. El mejor aliado para viajeros y compañías.

Inquietudes y Cotización

Para resolver dudas o recibir información de precios de compra y venta, contáctenos a los teléfonos 311 263 1044 o (571) 625 6225.

Cultura de Servicio

Nuestro objetivo es brindarle a los clientes un excelente servicio en el cambio de moneda. La atención es un concepto de negocio.
Alfacambios Casa de Cambios Bogotá
OFICINA PRINCIPAL
DIRECCIÓN: CALLE 138 NO. 55 - 59
TELÉFONOS: (+571) 625 6225
CORREO: info@alfacambios.com
BOGOTÁ - COLOMBIA
© COPYRIGHT 2017 JAVA TRADE S.A., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA