NOSOTROS
PORTAFOLIO
PUNTOS DE SERVICIO
ACTUALIDAD
CONTÁCTENOS
Cerrar menú

NOTICIAS

También es de notar que esta divisa se mantuvo alrededor de $2,900 pesos durante 19 días

Tendencia del dólar en los últimos dos meses

Las predicciones de especialistas apuntaban a que el dólar cambiaría por las decisiones tomadas por Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la tensión con Corea del Norte y por las recientes elecciones en Francia.

Durante los últimos dos meses el dólar ha fluctuado entre $2,837.90 (19 de abril) y $2,967.44 (5 de mayo) pesos colombianos. Hay que destacar que alrededor del 19 de abril, su punto más bajo de estos meses, las noticias giraban en torno a la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos, ya que Trump había enviado una flota militar al país asiático y hablaba sobre la posibilidad de una guerra nuclear.

Por el contrario, el dólar alcanzó la cifra más alta de este periodo luego de que Trump confirmará los destinos de su primer viaje al exterior como presidente, siendo los países elegidos Arabia Saudita, Israel y el Vaticano, además de confirmar su asistencia a las cumbres de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en Bruselas y del G7 en Sicilia, Italia.

También es de notar que esta divisa se mantuvo alrededor de $2,900 pesos durante 19 días. En concreto, este período inició el 27 de abril con $2,928.07 pesos y terminó el 15 de mayo con $2,918.69 pesos.

Si quieres conocer más sobre los cambios en el precio del dólar, mantente actualizado en tiempo real aquí.

Leer más noticias

Su Agencia de Cambio

Encuentre con ALFACAMBIOS su mejor opción para la compra y venta de divisas. El mejor aliado para viajeros y compañías.

Inquietudes y Cotización

Para resolver dudas o recibir información de precios de compra y venta, contáctenos a los teléfonos 311 263 1044 o (571) 625 6225.

Cultura de Servicio

Nuestro objetivo es brindarle a los clientes un excelente servicio en el cambio de moneda. La atención es un concepto de negocio.
Alfacambios Casa de Cambios Bogotá
OFICINA PRINCIPAL
DIRECCIÓN: CALLE 138 NO. 55 - 59
TELÉFONOS: (+571) 625 6225
CORREO: info@alfacambios.com
BOGOTÁ - COLOMBIA
© COPYRIGHT 2017 JAVA TRADE S.A., TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. BOGOTÁ - COLOMBIA